CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DIF llama a no discriminar, en el día del Síndrome de Down

Lo más importante es no discriminar a nadie, por eso queremos trabajar por un Mazatlán incluyente, expresó Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, al conmemorar el día del Síndrome de Down.

Alrededor de 150 niños y jóvenes con síndrome de Down acompañados con alguno de sus familiares, acudieron a convocatoria de las autoridades del Sistema DIF Mazatlán al Bosque de la Ciudad a compartir una mañana alegre para conmemorar el día del Síndrome de Down a celebrarse este 21 de marzo.

La Señora Teresa Gallo, indicó a los asistentes que no estaban solos, pues hay organizaciones civiles y el Sistema DIF que puede orientarlos respecto al cuidado, atención y educación de las personas con alguna capacidad especial.

En este encuentro donde reinó la alegría, se ofreció un refrigerio, pastel, piñata, dulces, baile y la presentación de números de baile a cargo de academias de danza local. Para concluir con esta fiesta, los invitados disfrutaron de un paseo por el bosque a bordo del trenecito.

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.