CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Diana, #LadyGraduación, llegará a la pantalla chica a través de la Rosa de Guadalupe

La historia de Diana y los estudiantes de la Facultad de Enfermería será llevada a la pantalla chica a través de La Rosa de Guadalupe de Televisa.

La actriz Jiménez Amaya dio a conocer a través de su cuenta de Facebook la filmación del capítulo que recrea el hecho donde los jóvenes que reclamaron a su compañera de clases Diana el dinero de su graduación en plena misa.

Estudiantes de la Facultad de Enfermería de Culiacán entraron en “shock” al enterarse de último momento que no tendrían fiesta de graduación al no estar pagada la fiesta.

En videos que se han viralizado en las redes sociales se observa cómo los estudiantes graduados con vestimenta de gala discuten en lo que parece el exterior del templo de La Lomita.

Una joven con gran molestia reclama a la estudiante y organizadora de la fiesta de graduación el motivo por el cual no realizó los pagos del salón de fiesta y banda musical.

“No tienes vergüenza, la neta. ¿Dónde está el dinero? ¿Qué hiciste con el dinero? Porque la banda y el salón ya se debieron de haber pagado, no hoy; las cosas no se hacen en el mismo momento”, dijo con enojo.

En el video se puede observar la cara de tristeza tanto de estudiantes como padres de familia, quienes ahorraron durante meses para reunir la cantidad necesaria y poder festejar la fiesta de graduación.

Una joven de vestido negro encara a la presunta responsable del desfalco, pidiéndole una explicación y a la vez haciéndola reflexionar sobre si no siente “vergüenza” ya que por su culpa no habría fiesta de graduación y que el gasto que hicieron tanto los estudiantes como padres de familia e invitados en ropa y maquillaje fue en balde.

“¿Qué pasó? Dile a los papás que trabajaron un chingo para pagar la fiesta, que muchos no comían por darle a su hijos”, reclamó.

La presunta responsable de no realizar los pagos para la fiesta solo responde a sus compañeros que ella estaba segura que podría reunir la cantidad necesaria.

“Yo me creí suficiente de conseguir el dinero, no lo logré”, dijo en su defensa.

Hasta el momento se desconoce cuándo será exhibida la historia.

Con información de: Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.