Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron al presunto culpable en la desaparición y privación de la vida de Diana Elizabeth, a quien encontraron sin vida durante la noche del viernes, tras las declaraciones del indiciado.

Se trata de Carlos G., de 38 años, originario de Ciudad Obregón, gerente de la empresa donde laboraba la perjudicada (Laboratorio Liamont), quien, de acuerdo con la PEI reconoció su culpabilidad en los hechos, ante los agentes investigadores.

Manuel Ángel Barrios Macario, Director de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quien dirigió los trabajos de búsqueda de la víctima junto con agentes de varias bases operativas del Estado de Sonora y en coordinación con la PGJE en la zona norte de Sinaloa, explicó que el imputado fue detenido por agentes de la PEI de Ciudad Obregón y del Departamento de Homicidios de Hermosillo, quienes lograron establecer la participación del asegurado, tras intensas labores de investigación.

Informó que Carlos G. fue aprehendido ayer en la colonia Sostenes Valenzuela Miller al ser sorprendido en compra-venta, al parecer, de cocaína.

Una vez ahí, cuestionado sobre el caso de Diana Elizabeth, Carlos G. primero declaró que la última vez que la miró fue el pasado 7 de noviembre por la mañana, y ya no supo más de ella, la familia había informado que salió de su casa a las 9:00 de la mañana.

Sin embargo, momentos después aceptó que estuvo con ella platicando alrededor de las 9:00 am del mismo día, por fuera del Teatro del Itson, en calle 5 de Febrero, donde surgió una discusión.

Detalló que debido al coraje en la acalorada discusión, le provocó varias heridas con arma blanca, hasta privarla de vida, de ahí se dirigió hasta Tesia, en Navojoa, donde la enterró en una brecha cercana.

En cuanto al automóvil de la empresa, un Volkswagen Gol, que fue encontrado el martes 8 en Centro de Navojoa, dijo que ahí lo abandonó para dirigirse a pie a la Central de Autobuses cercana.

Cabe mencionar que cuerpo de Diana Elizabteh fue recuperado por elementos de la PEI, a las 19:00 horas de ayer a través de los datos de ubicación que el propio imputado proporcionó.

Con informacion de:

http://www.luznoticias.mx/dianafueasesinadaporsujefesenalalapei-12266/

Commentarios

commentarios