CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Detienen a uno con pistola y gasolina robada

Culiacán, Sin.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un hombre por la portación ilegal de arma de fuego.

 

La detención se efectuó por los efectivos del Grupo Alfa cuando circulaban por la colonia Adolfo López Mateos, de esta ciudad capital y observaron un vehículo de la marca Ford doble rodado, de color blanco, conducido por un sujeto del sexo masculino quien al observar la presencia policial descendió de la unidad intentando huir, sin embargo fue detenido.

 

El ahora aprehendido fue identificado como Óscar Iván, mismo al que no se le encontró objeto ilícito, sin embargo al revisar la unidad abandonada, los uniformados encontraron en su interior dos contenedores cerrados con 800 litros de gasolina aproximadamente, de la cual no tenía documento que acreditara su posesión.

 

Asimismo, se le encontró un arma de fuego de la marca STAR, con matrícula B269397, calibre 9MM, abastecida con dos cartuchos útiles del mismo calibre.

 

En otro hecho distinto, agentes del Grupo Rino detuvieron a otra persona en la colonia Miguel Hidalgo.

 

Se identificó como el nombre de Luis Enrique, a quien se le encontró al interior de la unidad en la que viajaba un arma calibre .380, con su respectivo cargador desabastecido.

 

Con información de: adiscusion.com

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.