CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Detienen a responsable por homicidio de menor

Los Mochis, Sin.- Un hombre de quien la PGJE no dio detalles sobre su identidad, fue detenido por la Policía Ministerial del Estado imputado en el homicidio de un joven menor de edad el pasado 12 de enero en una bloquuera del fraccionamiento Las Azucenas.

 

 

La víctima en su momento fue identificada como Juan ‘N’, quien contaba con 16 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Cerezas, mismo que falleció a consecuencia de los machetazos que recibió.

 

 

Se informó que tras una investigación se giró una orden de aprehensión por un juez en contra del imputado y se cumplió la tarde noche del martes y de inmediato fue puesto a dispocición de un juez de control quien lo formuló como imputado por el homicidio del menor, a quien se le dictó prisión preventiva debido a que el Ministerio Público aportó indicios que lo señalan como involucrado en el crimen.

 

 

Lo anterior lo confirmó el subprocurador regional de Justicia en la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, quien informó que se obtuvo la orden de aprehensión en contra del presunto involucrado en el homicidio y un día después se llevó.

 

Con información de:/www.luznoticias.mx

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.