CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

DETIENEN A NARCO FAMILIA; LLEVABAN 5 KILOS DE COCAÍNA

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron en el sur de Sonora a tres integrantes de una familia que transportaban aproximadamente cinco kilogramos de cocaína.

La corporación policial estatal señaló que en el tramo carretero Los Mochis-Ciudad Obregón, de la carretera federal 15 México-Nogales, los agentes revisaron el automóvil en el que viajaban Miguel “N”, acompañado de su esposa Alejandrina “N” y de su hijo de nombre José “N”.

Se les preguntó si requerían ayuda, ya que Miguel “N” se encontraba por fuera del vehículo Volkswagen Jetta, pero los policías se percataron de un olor a gasolina y al revisar vieron que el asiento trasero, donde se encuentra el tanque de gasolina, estaba manipulado.

Los oficiales solicitaron realizar la revisión correspondiente, por lo que encontraron que dentro del tanque había cinco paquetes confeccionados en cinta adhesiva al parecer al alto vacío.

Dentro de cada uno de los paquetes encontraron polvo de color blanco con características similares a la droga conocida como cocaína, por lo que se informó a las personas que serían aseguradas por el posible delito contra la salud.

Las personas detenidas y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Información: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.