CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Detienen a dos tras robar un banco

Culiacán, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, adscritos a la Policía Municipal Unidad Preventiva, lograron detener a dos personas que momentos antes habían perpetrado un robo con violencia.

 

Los detenidos dijeron llamarse Walter N. de 44 años, con domicilio en Inf. Barrancos y Manuel N. de 71 años, con domicilio en Inf. Cañadas.

 

La detención se registró a las 5:00 pm, del día de hoy luego de reportarse un robo con violencia en perjuicio de Bancoppel Aguaruto de donde los responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo Taxi.

 

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y al circular por la Av. Geovany Zamudio y cruce con carretera Costerita, lograron ubicar el vehículo en el que huían, un Taxi, marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, modelo 2003, conplacas VRW57 y del mismo descendieron quienes dijeron llamarse Walter N. de 44 años, con domicilio en Inf. Barrancos, a quien se le aseguró una pistola calibre.380 marca Stelling Arms, modelo 400, una mochila de color egro que contenía una camiseta de color verde y una bolsa de polietileno con billetes de diferentes denominaciones, así mismo fue detenido quien dijo llamarse Manuel N. siendo este el conductor del vehículo.

 

Ante las circunstancias, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 
Con información de:adiscusion.com

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.