CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DETIENEN A CINCO POR BLOQUEAR PEMEX Y GOLPEAN A FOTÓGRAFO

La protesta por el alza de gasolina en Mazatlán de pronto se tornó violenta cuando empezaron los empujones; la policía hizo detenciones y de paso golpeo a un reportero gráfico.
Al momento en que comenzó todo trataron de replegar a los manifestantes que boqueaban la salida de las pipas cargadas de combustible de la planta La Esperanza. Muchos con su celular en mano captaban lo que ocurría.
El griterío inicio al momento en que una unidad iba a salir, la gente quiso impedirlo y fue cuando los agentes de la policía actuaron.
Un reportero gráfico aparentemente se acercó más de lo debido para tomar la foto y recibió un golpe por parte de uno de los elementos policiacos, que debió sentirse en peligro cuando apunto el lente hacia ellos.
Entre los empujones de un lado y del otro, un reportero su teléfono termino estrellado en el asfalto.
Mientras los llamados elementos del orden detuvieron a cinco de los manifestantes. Contra quienes lucho para poder subirlos a la patrulla y de acuerdo al informe uno de ellos recibió un fuerte macanazo, aunque se desconoce si le causo alguna lesión.
Esta acción que los propios manifestantes consideran más que abusiva, tomó por sorpresa a las autoridades. No se sabe si el que repartieran golpes fue parte de una orden de los altos o medianos mandos.
En la zona estuvieron agentes tanto de la policía municipal como ministerial y el grupo de los antimotines,

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.