El agente de la FGE fue arrestado durante la madrugada por uniformados municipales de Zapopan.

Jalisco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el inicio de una investigación interna contra uno de sus agentes detenido esta madrugada en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con el diario Mural, el oficial fue arrestado por consumir bebidas embriagantes y practicar  actos sexuales a bordo de sus camioneta, la cual estaba estacionada en vía pública.

El reporte indica que alrededor de las 3:00 horas agentes municipales de Zapopan ubicaron una camioneta Toyota Hilux mal estacionada en el cruce de Periférico y Mariano Otero. Al aproximarse, los uniformados vieron al hombre practicando actos sexuales con una mujer y bebiendo.

Con actitud prepotente, Ricardo Valdez Ramírez dr identificó como Policía de Investigación y le “echó” la camioneta a uno de los agentes para después intentar escapar. Metros más adelante varias patrullas municipales lograron el arresto de Ramírez Valdez.

Sin embargo, al menos dos representantes de la FGE arribaron al lugar para interceder por el detenido, y lo trasladaron a las oficinas de la fiscalía. Uno de los mandos involucrados dijo que el caso pasaría a la “superioridad correspondiente”.

Con informacion de: SDP noticias

Commentarios

commentarios