CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Detienen a 2 policías que llevaban consigo 16 bolsas con mariguana

Dos agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina fueron detenidos por otro elemento luego de que intentaran darse a la fuga a bordo de una motoneta, tras ser descubiertos bajo el influjo del alcohol.

La captura de los uniformados se logró en las inmediaciones de las avenidas Balderas y Juárez, en la colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo a lo señalado por el policía Mijail Mateo Valencia, del Agrupamiento Fuerza de Tarea, luego revisar a sus compañeros, Evelin Abigail Méndez Apaseo, de 22 años de edad y José Antonio Ibarra Flores, de 29 años de edad, estos buscaron escapar del sitio.

El agente encargado de la detención detalló que en el momento de revisar a los inculpados, estos estaban en estado de ebriedad.

Al momento de ser capturados, Mateo Valencia, que se encontraba de servicio en la gasolinera de Congreso y Boturini, llevaba consigo una arma Glok 9mm, un chaleco de la Sedena, 2 cargadores, 15 cartuchos útiles y una camisola de la SSP.

Además, se les encontró una mochila gris que en su interior resguardaba 16 bolsas de hierba verde con las características propias de la mariguana, otros 6 paquetes de plástico con el doble de mariguana y una bolsa de polvo blanco, aproximadamente medio kilo.

Con información de: sdpnoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.