CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DETIENEN A 178 INFRACTORES EN CARNAVAL EN TERCER DÍA DE OPERATIVO

Un total de 178 personas fueron detenidas por distintas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno durante el tercer día de Carnaval en Olas Altas y otras áreas de la ciudad, dentro del operativo de Seguridad Carnaval Internacional Mazatlán 2018.

Del total de infractores, 116 fueron detenidos en zona de Carnaval y otros 62 en el resto de la ciudad.

Los agentes preventivos además aseguraron 56 porciones de droga en la colonia Benito Juárez.

Las 116 personas aprehendidas entre las 18:00 horas del sábado 10 de febrero y las 6:00 horas de hoy domingo, corresponden a los detenidos en Olas Altas, Plazuela Machado, Estadio Teodoro Mariscal y 62 en el resto de la ciudad.

Los infractores en zona en Olas Altas, Machado y Centro de la ciudad fueron remitidos a las celdas provisionales situadas en el estacionamiento municipal, por cometer falta contra la tranquilidad y seguridad de las personas en la modalidad de alterar el orden público, satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, alterar el orden público y faltas a la autoridad.

En cuanto al resto de la ciudad, de los 62 fueron detenidos por faltas al bando de Policía y Buen gobierno, y además los policías municipales lograron retirar droga que se vende al menudeo en las distintas colonias. En esta ocasión y en un punto reportado por los vecinos del lugar como conflictivo, se aseguraron 56 porciones de droga en la colonia Benito Juárez la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar o denuncias actos vandálicos o sospechosos que puedan derivar en la comisión de algún delito.

Las líneas telefónicas 098 81 26 y el 911 están abiertas las 24 horas del día recuerde que es mejor prevenir. !Un solo Mazatlán por ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.