CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad & Justicia

DETIENE UNESA A 8 PERSONAS CON ORDEN DE APREHENSIÓN

BoletínPGJE

 Culiacán, Sinaloa; a 22 de Febrero de 2017.- Por contar con órdenes de aprehensión en su contra, seis personas fueron detenidas por investigadores de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en los municipios de Mazatlán, Guasave,  Angostura, Ahome y Culiacán.

 Sin prejuzgar, atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, la PGJE informa que por contar con una orden de aprehensión por el delito de Acoso Sexual fue detenido Rufino Basoco Ruelas, por orden del Juez Primero del Ramo Penal de Guasave.

 Por estar siendo acusados por Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo en el Juzgado Cuarto del Distrito Judicial de Ahome, fueron detenidos por los agentes de la UNESA los hermanos Juan Carlos y Luis Fernando Gutiérrez Colio.

 En Angostura  fue detenido Francisco González Rodríguez acusado del delito de Daños Culposos en el Juzgado Mixto del Distrito Judicial de Angostura y Marco Antonio  Montaño Martínez, por contar con una orden de aprehensión por el delito de Violación en Grado de Tentativa, librada por el Juez Mixto de Navolato.

 Otro detenido por la UNESA fue Mario Alberto Valenzuela Velázquez, quien contaba con una orden de aprehensión por girada por el Juez Cuarto del Distrito Judicial de Culiacán, por el delito de Violencia Familiar. Por el mismo delito pero orden girada por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Sur fue detenido Jorge Arturo “N”.

 También fue detenido Alex “N” por contar con una orden de aprehensión por el delito de Lesiones Dolosas por arma cortante, librada por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte.

 Los detenidos fueron internados en los Centros de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Ahome, Mazatlán, Angostura y Culiacán, además fueron puestos a disposición de los jueces que los reclaman, quienes dentro del término legal resolverán su situación jurídica.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.