CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Detiene UEA a presunto secuestrador de agricultor

Elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un presunto secuestrador, fugitivo desde el año de 1993 cuando ocurrieron los hechos.

Con la firme convicción de esclarecer todos los secuestros denunciados en nuestro estado, incluyendo los ocurridos en los años 90’s, la UEA, dependiente de la Fiscalía General, dio cumplimiento a una orden otorgada por el Juez Primero en Materia de Delitos Penales con sede en el Distrito Judicial de El Fuerte.

Sin prejuzgar, atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia, y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un juez considere lo contrario, el Comandante “Julio”, Coordinador General de la UEA dio a conocer que el detenido es Raúl Leonel y/o Leonel “N”, originario de la comunidad de Los Ojitos, El Fuerte.

El detenido es acusado de su presunta participación en el secuestro directo de un agricultor vecino de El Fuerte, Sinaloa, registrado el 07 de marzo del año de 1993, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

La Unidad Especializada Antisecuestros pone a disposición de la comunidad el número 01-800-221-5803 para invitarles a interponer formal denuncia en caso de ser víctimas del delito de secuestro.

De conformidad a las disposiciones señaladas en el inciso I, apartado B del artículo 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales y 22 Bis de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa; en observancia al Derecho de Presunción de inocencia, toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.