CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

DETIENE PME A INDIVIDUO POR NARCOMENUDEO

Culiacán, Sinaloa, a 03 de Enero de 2017.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado que participaban en operativos de seguridad en diversos sectores de la ciudad, detuvieron a un individuo que cargaba una bolsa de plástico que contenía decenas de dosis de mariguana, cocaína y “cristal”, y le aseguraron además dinero en efectivo.

Sin prejuzgar, atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, autoridades informaron que el imputado dijo llamarse CHRISTIAN RICARDO “N”.

Esta persona fue detectada por agentes investigadores cuando se encontraba insultando a ciudadanos que transitaban por la calle Constituyente Francisco Mujica de la colonia Adolfo López Mateos.

Esta actitud provocó que los oficiales intervinieran en el problema y procedieron a registrar una bolsa de plástico que cargaba el agresor, de la cual aseguraron 17 cigarros y 36 bolsitas con mariguana con un peso aproximado de 286 gramos, 18 bolsitas con droga conocida como cristal, con un peso de 8 gramos y cinco bolsitas más que contenían 5 gramos de cocaína.

Además le decomisaron 440 pesos en billetes de diferentes denominaciones y tres paquetes de papel para elaborar cigarros.

Los agentes ministeriales, de inmediato aseguraron las drogas y el individuo quedó arrestado, pero antes le leyeron sus derechos.

Luego fue trasladado a los separos de la corporación y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos de Narcomenudeo, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.