CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

DETIENE PME A 10 PERSONAS CON ORDEN DE APREHENSIÓN Y ASEGURAN DOS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

Culiacán, Sinaloa; a 06 de Marzo de 2017.- Dos unidades con reporte de robo fueron aseguradas y diez personas que contaba con orden de aprehensión fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial del Estado, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en los municipios de Ahome, Mazatlán, Salvador Alvarado, Escuinapa y Culiacán.

Sin prejuzgar, atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, la PGJE informa que por contar con una orden de aprehensión por el delito de Incesto Equiparado, librada por el Juez Sexto del Distrito Judicial de Culiacán fue detenido, Jesús Emilio Moreno Terrazas.

Por contar con órdenes de aprehensión por Delitos Contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo giradas por los Jueces Segundo del Distrito Judicial de Ahome y Primero del Distrito Judicial de Mazatlán, fueron detenidos Manuel  Martínez Figueroa, en Los Mochis y Librado Martín González Mariscal, en el puerto, respectivamente.

Debido a que es acusado del delito de Robo Agravado quebrantando la confianza derivada de una relación de trabajo, fue detenido en Angostura, Redames Urquiza Valenzuela, por orden del Juez Cuarto del Ramo Penal de Culiacán y por contar con un mandamiento judicial por el delito de Lesiones Dolosas por golpes, fue detenida Yesica Carmina Cebreros Vega, requerida por el Juez Segundo del Distrito Judicial de Culiacán.

De igual forma fue detenido en Mazatlán por la PME, Luis Maciel Aguirre, por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de Fraude Genérico librada por el Juez Mixto de Escuinapa y Jesús Alberto “N”, fue detenido por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones y de Asistencia Familiar, librada por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte.

Acusados del delito de Violencia Familiar en los Juzgado de Primera Instancia de los Distritos Judiciales de Guasave y Culiacán, fueron detenidos por los agentes ministeriales,  Guillermo Antonio “N”, en Salvador Alvarado; Jorge “N”, en Culiacán,  y Valentín “N”, también en la Capital del Estado.

Los detenidos fueron internados en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Ahome, Culiacán y Mazatlán, donde fueron puestos a disposición de los jueces que los reclaman, quienes dentro del término legal resolverán su situación jurídica y la unidad recuperada fue puesta a disposición de su legítimo propietario.

Los investigadores también aseguraron un automóvil marca Nissan, Sentra, modelo 1997, color negro, sin placas de circulación, con reporte de robo estacionado en Culiacán, el día 02 de marzo del año 2017, localizado en la colonia Progreso, en Culiacán.  

 

Además una unidad Chrysler, Jeep, Wrangler modelo 2015, color naranja, con placas de circulación VPZ- 4708 del estado de Sinaloa, con reporte de robo violento en Culiacán, el día 02 de febrero del 2017, la cual fue recuperada abandonada en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán.

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.