Culiacán, Sin.- En atención a una denuncia ciudadana, personal de la Policía Ministerial del Estado implementó un operativo que dio como resultado la detención de un joven que portaba una pistola calibre 9 milímetros fajada a la cintura.

Estos hechos sucedieron esta tarde, en una plaza de que ubica en la colonia Villa Universidad.

Sin prejuzgar, atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, autoridades informaron que el imputado se llama MARTÍN, N.

El reporte oficial indica que un ciudadano reportó al servicio de emergencias la presencia de un joven que portaba un arma de fuego en el interior de una negociación.

De inmediato se comisionó al personal que se encontraba más cerca de ese sitio para que atendiera el reporte y luego de realizar las primeras investigaciones detectaron a un joven que caminaba de manera apresurada y a simple vista se le observaba que portaba un arma de fuego al lado derecho de la cintura.

Los ministeriales le marcaron el alto y fue sometido a una revisión corporal, y le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, con 10 cartuchos.

Commentarios

commentarios