CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

DETIENE LA FISCALÌA DE SINALOA A SIETE CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Culiacán, Sinaloa a 17 de agosto del 2017.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en la Ejecución de Órdenes de Aprehensión, logró la detención de 7 personas que eran requeridas por una autoridad judicial, dos de ellos buscados por homicidio doloso.

 

El primero de ellos es Álvaro “N”, de 41 años de edad, con domicilio en el municipio de Guasave, mismo que según expediente 183/2004 es acusado por el de homicidio doloso,
Christian Joel “N”, de 24 años de edad y con residencia en el municipio de Ahome, fue detenido por la UNESA mediante mandamiento judicial, por el delito de homicidio por contusiones, según causa penal 327/2017, radicada en el Juzgado de primera instancia de control y enjuiciamiento penal zona norte.

 

La UNESA informó sobre la ejecución de una orden de aprehensión con Ángel “N”, de 39 años de edad, quien fue detenido en Mazatlán, mediante mandamiento judicial por el delito de robo agravado en dependencia de lugar habitado, según causa penal 187/2013.
De igual forma Patricia Guadalupe “N”, de 32 años de edad, radicada en Culiacán, tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude genérico, correspondiente a la causa penal 44/2017.

 

José Miguel “N”, de 25 años de edad, también residente en Mazatlán, fue detenido a base a orden de aprehensión emitida según causa penal 275/2013, por el juzgado primero de primera instancia del ramo penal de la zona sur.

 

Por el mismo delito, fue ejecutada orden de aprehensión a nombre de Julio César “N”, de 36 años de edad, residente en Culiacán.

 

Nancy Sarahí “N”, 28 años de edad, fue detenida en Ahome por grupo de la Unidad Especializada en Aprehensiones, mediante mandamiento judicial por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión con fines de comercio.

 

 

De conformidad a las disposiciones señaladas en el inciso I, apartado B del artículo 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales y 22 Bis de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa; en observancia al Derecho de Presunción de inocencia, toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.