CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Detiene Fiscalía a otro posible implicado en homicidio en Playa Gaviotas

Mazatlán, Sinaloa a 16 de diciembre del 2017.- Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a esta Fiscalía General del Estado de Sinaloa, ejecutaron orden de aprehensión contra otro de los implicados en el homicidio doloso de una persona, ocurrida el 13 de diciembre en Playa Gaviotas, en la ciudad de Mazatlán.
Se trata de Jorge Antonio “N”, quien según la causa penal 624/2017 participó en la muerte de Jesús Manuel “N”, quien se desempeñaba como velador en la zona de playa antes referida.
Según el informe de hechos, un grupo de personas, entre hombres y mujeres, estaba conviviendo en el lugar, cuando comenzaron a planear meterse a robar en uno de los restaurantes.
Debido a que Jesús Manuel “N”, encargado de cuidar algunos veleros, mobiliario y paracaídas para el servicio de turistas, les pidió que se retiraran, lo que provocó fuera agredido a golpes y atado de pies y manos.
Una vez sometido lo siguieron golpeando, y uno de los imputados lo estranguló con sus propias manos, produciéndole la muerte por asfixia.
Derivado de las evidencias periciales e investigaciones de la PIE, se logró obtener las órdenes de aprehensión por parte de un juez de control y enjuiciamiento penal para la detención de los presuntos responsables.
Hasta el momento se han ejecutado dichos mandamientos en contra de Ezequiel “N”, Francisco “N” y Jorge Antonio “N”, por el delito de homicidio cometido con ventaja, siendo los dos primeros a quienes la autoridad jurisdiccional ya ejerció el acto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.