CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Detiene FGE a 11 personas por orden de aprehensión

Culiacán, Sinaloa a 05 de agosto del 2017.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en la ejecución de órdenes de aprehensión, logró la detención de 11 personas que eran requeridas por una autoridad judicial, como presuntos responsables de diversos delitos.

Por el delito de robo de vehículo fueron remitidos ante el juez José Inés “N” y José Daniel “N”, quienes son señalados en diferentes expedientes, iniciados en 2015 y 2013, respectivamente.

Sergio “N” fue acusado por el delito de homicidio doloso calificado cometido con premeditación y ventaja, por un crimen cometido en la comunidad de La Campana, Culiacán, según consta en el expediente 153/2016, radicado en el Juzgado de primera instancia de Control y enjuiciamiento zona centro.

Francisco y/o Mario Asunción fue detenido en base a orden de aprehensión emitida por una autoridad jurisdiccional, por el delito de robo agravado, mediante la portación de arma de fuego.

Víctor Francisco “N” fue requerido por el Juez, por el delito de omisión de cuidados, según mandamiento emitido por al Juzgado de Control y enjuiciamiento penal región norte.

Por el delito de daños culposos por accidente de tránsito fueron detenidos Carlos Alberto “N”, con residencia en la ciudad de Culiacán, al igual que Darío Guadalupe en el puerto de Mazatlán, una vez que elementos de la UNESA les ejecutaron el respectivo mandamiento del juez.

Por violencia familiar equiparado, Ricardo “N” ya fue puesto a disposición de un juez en esta ciudad de Culiacán, mientras que Amelia “N” y Javier “N” fueron remitidos por delitos relacionados con el fraude.

En todos los casos el detenido fue puesto a disposición del juez, de conformidad a las disposiciones señaladas en el inciso I, apartado B del artículo 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales y  22 Bis de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

En observancia al Derecho de Presunción de inocencia, toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.