CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

DESTRUYEN EN SINALOA 9 PLANTÍOS DE AMAPOLA Y MARIGUANA

Culiacán, Sinaloa, 10 de marzo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa,informa que la Policía Estatal Preventiva en coordinación con los tres órdenes de Gobierno llevó a cabo la destrucción de 9 plantíos de enervantes este sábado 10 de marzo.


Tras realizar recorridos de vigilancia en apoyo a los municipios de Navolato y Angostura, agentes estatales localizaron 4 plantíos de amapola y 5 plantíos de marihuana y de forma posterior realizaron la quema total de los enervantes.

El General Genaro Robles Casillas supervisó la destrucción de cada uno de los plantíos y resaltó que con ello se elimina la posibilidad de que esta droga llegue a la sociedad sinaloense. Además, el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa señaló que autoridades locales, estatales y federales continuarán con los operativos de búsqueda de enervantes para coadyuvar en la prevención de delitos.


Cabe señalar que uno de los hallazgos ocurrió en el Ejido Montelargo, perteneciente a la sindicatura de El Tigre en el municipio de Navolato mientras que el segundo fue en la comunidad de Chinitos perteneciente al municipio de Angostura.

Con este tipo de acciones, y con el apoyo y coordinación decidida de los tres órdenes de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas, busca promover una cultura preventiva con el fin de recuperar la seguridad y la paz social que desde hace años los sinaloenses exigen y merecen.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.