CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

Después de ejecutar a dos en el malecón, “levantan” a auriguero y a un albañil

Las dos personas asesinadas en pleno malecón durante la madrugada fueron detenidos horas antes por la Policía Federal  cuando paseaban en una auriga; les hallaron una pistola. Y los responsables además “levantaron” al trabajador del volante y a un albañil que salía de una tienda.

 

De acuerdo al reporte hecho llegar a esta página de noticias, las víctimas son originarios del municipio de Concordia y la familia fue testigo de la ejecución, pues los esperaban casi en la esquina de la avenida del Mar y Rotarismo. Sus nombres no fueron dados a conocer.

 

Según los datos, al ser arrestados en una revisión realizada por los federales, les hallaron un arma corta entre sus ropas, por lo que fueron turnados ante la Procucaduría General de la República junto con el auriguero que su culpa fue dar un servicio  de transporte solicitado;  cerca de la una de la mañana fueron liberados.

 

Los tres caminaban para encontrarse con los familiares cuando llegó el grupo armado y les disparó cerca de cincuenta ocasiones con fusiles de alto poder; uno quedó muerto afuera de un local comercial, el otro corrió hacia la Rotarismo para salvar su vida, pero fue alcanzado por las balas y falleció.

 

Al mismo tiempo un  supuesto albañil de los que trabajan en las obras del malecón salía de la tienda y aparentemente privado de la libertad junto con el chofer de la auriga, sin que las autoridades sepan su paradero.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

 

 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.