CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Despiden a “Pancho Chimal” con flores, música y balas

El cuerpo de Francisco Zazueta Rosales, mejor conocido como “Pancho Chimal”, quien fue abatido el pasado viernes 14 de abril por la Marina Armada de México, fue velado desde el domingo por sus seres queridos y más de 200 allegados en las inmediaciones del campo “El Diez”. 
No se trató de un velorio común y corriente pues, de acuerdo a videos que se han difundido en las redes sociales, en éste destacaron enormes ofrendas florales y música de viento. 
Debido al tamaño de las coronas, éstas tuvieron que ser trasladadas en remolques hasta el panteón Jardines del Humaya, donde Francisco Zazueta fue enterrado durante la tarde del lunes.  
Una caravana de autos y motocicletas se aprecia en uno de los videos y en este se escuchan detonaciones de armas de fuego, lo que explicaría los reportes de disparos realizados por algunas personas de la comunidad. 
Cabe recordar que Pancho Chimal era uno de los hombres de mayor confianza de Joaquín “El Chapo” Guzmán y a quien habría encargado la seguridad de sus hijos Iván y Alfredo.

Con información y video de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.