El director ha sido señalado por las alumnas de ser un ‘depredador’

Hace unas horas se dio a conocer una fotografía en la que se puede ver al director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Puebla, Pedro Gutiérrez Varela teniendo relaciones con dos alumnas de dicha institución.

 

Durante el día de ayer, el periodista poblano Alejandro Mondragón publicó en su columna Al Portador un par de fotografías donde se observa al también exsecretario particular del senador Javier Lozano haciendo oral a una joven del conalep.

 

De acuerdo con Central, Gutiérrez Varela practicaba relación vía oral a una alumna mientras otra la acompañaba en el intimo momento, hasta el momento se desconoce el origen de dicha fotografía.

 

Debido a la polémica que generó dicha imagen por parte del militante del Partido Acción Nacional, anoche fue cesado de su cargo tras viralizarse dicha publicación en redes sociales.

Puedes ver la foto aquí

Esto lo confirmó el vocero del gobierno del estado de Puebla, José Ernesto Echeguren Barroeta, quien detalló que luego del escándalo que provocó el exdirector del Conalep en la entidad, fue el gobernador Antonio Gali Fayad quien ordenó el cese inmediato.

 

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) reveló mediante un comunicado que ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondiente y en caso de encontrar faltas en la conducta del funcionario será sancionado.

 

La SEP detalló que durante el tiempo que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes, Gutiérrez Varela permanecerá suspendido de toda actividad. En su defensa, el ahora exdirector del conalep afirmó tener la conciencia tranquila.

Con información de La Neta Noticias

Commentarios

commentarios