CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Despiden a 5 policías implicados en violación de compañera

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco determinó el despido de cinco policías implicados en una violación en contra de una joven cadete, misma que fue grabada por los elementos y subida a redes sociales.

 

 

Debido a ello, el área de Asuntos Internos de de la corporación local abrió el expediente SSP/OAI/AI/014/2017 contra quien o quienes resulten responsables de los hechos difundidos en las imágenes.

 

 

Por el caso, tres de de los policías implicados ya cuentan con orden de aprehensión en su contra, una de las cuales ya fue cumplimentada y el probable responsable se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

A través de un comunicado, la SSP estatal establece que la FGE también abrió la Carpeta de Investigación CI-FGEN-293/2017, luego de que se interpusiera una denuncia presentada por la víctima.

 

 

La denuncia mantiene hasta el momento bajo investigación a cinco probables responsables, tres de los cuales ya tienen sobre ellos una orden de aprehensión.

 

 

El sábado 11 de febrero se cumplió una de las órdenes y este mismo fin de semana el Juez de Control formuló la imputación, luego que el policía se entregara a las autoridades y por tratarse de un delito grave, se encuentra en prisión.

 

 

Con información de:sdpnoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.