CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Designan a nuevo subsecretario de Agricultura

Culiacán, Sinaloa; 18 de agosto de 2017.- En cumplimiento a acuerdo signado con el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Agricultura y Ganadería, Juan Enrique Habermann Gastélum, designó este viernes 18 de agosto a Diego Alberto Monjardín Ureta como nuevo subsecretario de Agricultura.

 

 

Diego Alberto Monjardín Ureta es Ingeniero Agrónomo egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey con maestría en Administración en Calidad y Productividad.

Como experiencia personal, en la hoja profesional del ahora subsecretario Monjardín Ureta, se destaca haber sido coordinador de Estrategias Agrícolas, durante 16 años de experiencia laboral en diferentes empresas agrícolas de las que destaca 10 años laborando en la Asociación de Agricultores del Río Culiacán; jefe del Departamento de Agroindustria en la Secretaría de Desarrollo Económico en el periodo 2006-2010 además de asesor de producción de campo en una empresa agrícola de la localidad.

 

 

Actualmente, el subsecretario es académico en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Culiacán en Agronegocios.

 

El secretario de Agricultura y Ganadería Juan Enrique Habermann Gastélum instruyó a Monjardín Ureta a continuar con el trabajo realizado por Héctor Aguerrebere Beltrán quien hasta el día de ayer, coordinó los trabajos de mejora productiva, diversificación de mercados y cultivos como opciones productivas para el campo sinaloense además, de coordinar la ejecución de los diversos programas institucionales

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.