CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Designa el gobernador a Rigoberto Monjardín Zazueta como titular del SESP

Culiacán, Sinaloa, a 11 de enero de 2017.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, designó esta tarde a Rigoberto Monjardín Zazueta como nuevo secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, luego de un análisis de la terna de aspirantes a este cargo.

El mandatario estatal exhortó al nuevo servidor público a realizar un trabajo profesional, ético y con un alto sentido social, que responda a las necesidades que la entidad demanda.

Cabe destacar que además de Rigoberto Monjardín, también figuraban entre los aspirantes Carlos Morán Dosta y Renato Ocampo Alcántar, a quienes reconoció como personas serias y comprometidas con el bienestar de los sinaloenses.

Ordaz Coppel confió en que el nuevo titular del SESP realizará un trabajo responsable, apegado a derecho, siempre respetuoso de los lineamientos que establece la ley.

A su vez, el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Rigoberto Monjardín Zazueta, se comprometió a cumplir con la encomienda de realizar un trabajo profesional, para hacer de este consejo un modelo ejemplar a nivel nacional, dado que se que requiere dar una señal de verdadero cambio de paradigma en el tema más sensible, como es la seguridad pública.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.