CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DESDE EL CONGRESO ATENDERÉ EL PROBLEMA DE LAS ADICCIONES: MARGARITA VILLAESCUSA

La candidata a la diputación por el 20 Distrito, por la coalición “Todos por México” (Verde, Nueva Alianza y PRI), Margarita Villaescusa Rojo dijo a los colonos del Infonavit Alarcón que desde la curul local atenderá el problema de las adicciones.
“Estoy muy comprometida con Infonavit Alarcón, siempre he estado viniendo, sé que hay muchas necesidades, se ha gestionado el alumbrado. Con pláticas con Fernando Pucheta y el gobernador Quirino Ordaz de cómo hacerle porque en todas las colonias, el requerimiento primordial es la seguridad, el otro es las escuelas.

Hay problemas de las adicciones, son quienes se apoderan de las canchas, y ese problema se tiene que resolver por el bien de todos. Es una tarea que me levo al congreso ya estoy en vías tratando este tema, hay acercamientos con centros de integración porque es muy importante que desde chiquitos aprendan a detectar cuando sus hijos están teniendo acercamiento con las drogas y darles tratamiento”.
Villaescusa Rojo sostuvo una plática con decenas de habitantes de Alarcón con quienes se les informó de sus ejes de trabajo, explicando lo importante que es llegar con un buen equipo de trabajo desde la Presidencia de la república, Senadores, Diputados Federales y locales, así como con Fernando Pucheta a la Presidencia Municipal.


“Nosotros vamos por el triunfo este primero de julio, y vamos con un gran equipo, llegando todos será mejor porque serán más viables hacer realidad los proyectos. Por eso es muy importante saber quienes somos, somos personas serias con propuestas, con trabajo serio”.
Margarita en su recorrido del día visitó Rincón de Mazatlán, por la tarde visitará Pradera Dorada y concluye con saludos de mano en la colonia Lomas del Ebano.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.