CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DESCUBREN DESCARGA DE AGUA HACIA EL MAR EN PASEO DEL CENTENARIO

Parecía un manantial que brotaba del cerro, Pero en realidad era una descarga de agua sucia que fue a dar directamente al  mar, lo que  quedó  al descubierto sobre el paseo del centenario de Mazatlán.

 

 

Un lector paso por la  zona ubicada entre un colegio y la glorieta del corazón  y se do cuenta que algo caía como cascada.

 

 

Al bajar encontró el escurrimiento mediante un tubo que sale del muro de la avenida y eso iba a dar al mar, en donde el color marcaba la diferencia de un tipo de agua y la otra.

 

 

La zona se ubica junto a una pequeña glorieta, cerca de donde se encuentra la escalera que da hacia la zona rocosa.

 

 

No se trataba de ninguna fuga de la red de agua potable. En apariencia lo que estaban tirando es agua que se usa para lavar en algún área y en vez de que fuera a dar al sistema de drenaje  fue echado hacia el pluvial. Pero en el video hecho llegar a esta red de noticias no se puede apreciar cual es el origen.

 

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado informo que ya inició una investigación sobre ese hecho y en caso de encontrar al responsable esa dependencia, así como Ecología municipal, podrían aplicar una multa.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.