Cálido Encuentro con Trabajadores de PINSA, le entregan su Confianza y Respaldo; ofrece gestiones ante el IMSS por un mejor trato en citas y entrega de medicamentos 

Mazatlán, Sinaloa a 27 de abril de 2016, Vamos a impulsar el desarrollo de Sinaloa para generar empleos y con ello, enfrentar al grave problema de la inseguridad, afirmó el candidato del PRI-PV-PANAL, Quirino Ordaz, al advertir que, ya no se puede permitir que la gente salga de sus pueblos, expresó a los trabajadores de la empresa PINSA, que le brindaron un cálido recibimiento y le refrendaron su absoluta confianza para conducir los destinos de Sinaloa.


Le vamos a dar la vuelta a una situación de esta naturaleza, como también dirigiremos de manera prioritaria nuestro esfuerzo para buscar que el IMSS, resuelva algunos de los problemas que lastiman preferentemente a los trabajadores en materia de citas para especialidades y medicamentos.

Así se lo expresaron al candidato priísta en su visita a la empresa, cuya planta laborar no dudó en entregar sus comentarios.

Lamentó de muchos hechos que se han presentado en la zona serrana y expuso que su propósito es llevar a Sinaloa a un camino de verdadero desarrollo.

 “La gente tiene temor y huye de la violencia y de ejecuciones”  reiteró, acompañado por el empresario Leovigildo Carranza, presidente de Administración de PINSA, y Rosa Isela García, en representación de los trabajadores.

Además, se comprometió gestionar el director nacional del IMSS,  se mejore el trato a derechohabientes porque es una vergüenza el trato y las condiciones del hospital, “está desastroso”.

“Se piensa hacer otro, que bueno pero, hay que arreglar también el que está”, observó.

No sólo se crearán unidades médicas sino mejorar los  hospitales que hay y que no falten los medicamentos.

Es vergonzoso y penoso ver las condiciones del hospital General. “Llevar servicios a las sindicaturas donde no llegan, llevar clínicas, brigadas para acciones preventivas”.

Se contribuirá para que haya vigilancia en colonias, alumbrado público, que pasen exámenes de control de confianza todos los policías, ir al gobierno federal para más recursos para equipamiento, y esa mala imagen que se hace de Sinaloa afuera como un estado violento le tenemos que dar la vuelta porque está frenando inversión y que venga más gente a Mazatlán, mucho apoyo a pesca y turismo, a todos los sectores.

Se van a promover las obras carreteras, caminos rurales para que se vuelva a resurgir el estado,  promover créditos con Nacional  Financiera y el Instituto del Emprendedor a largo plazo con tasas bajas al 8 por ciento, para la pequeña y micro empresa, consoliden lo que tienen y se genere más empleo sobretodo ayudar a la gente.

Se harán programas de vivienda con el INFONAVIT donde el gobierno aporta porque ha dejado de aportar la parte que le toca para casas, ampliación de casas.   

 “Quédese tranquilo que cuenta con apoyo de los votos para el 5 de junio y pondrá manos a  la obra por Sinaloa y su gente, convencidos tener la gubernatura trabajará para llevar a un Sinaloa a un desarrollo más alto de México aunque no será fácil”,  le expresó a nombre de los trabajadores, Rosa Isela.

El empresario Carranza, le refrendó su apoyo luego de resaltar la aportación del sector pesquero en la economía.

Al final, el candidato, precisó que una vez ganada la contienda, se tendrán 7 meses para hacer una ruta, y un programa de trabajo con compromisos muy puntuales, para iniciarlos con acciones contundentes e ir mejorando la situación del estado.

Commentarios

commentarios