CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Denuncian que Uber es agredido con una navaja por taxista

Una denuncia ciudadana reportó que un trabajador de la cadena de taxis particulares Uber fue agredido con un arma blanca. Por medio de un video de poco más de dos minutos de duración se dio a conocer esta terrible situación.

En el video se puede percibir como un automovilista avanza sobre una de las vialidades de Nayarit. Mientras el auto circula se escucha las voces de dos hombres que se encuentran platicando mientras su unidad continúa avanzando.

Lo que parece a simple vista un trayecto común poco después toma otro rumbo, ya que del lado izquierdo del auto que esta grabando se ve como un hombre baja rápido de una unidad blanca. Después, se escucha la voz de uno de los hombres que filma quien dice: “Chingue su madre, ahora sí le están pegando al carro, ¿verdad?”.

Luego se percibe como un hombre pasa corriendo frente de la unidad que está filmando los hechos. Los que se encuentran dentro del auto suponen que el hombre que corre es quien le pegó al otro auto, que sería una unidad de Uber.

De acuerdo con la denuncia que llegó a la Neta Noticias, lo que ocurrió es que tras el incidente de tránsito cuatro taxistas acorralaron al conductor de servicios de taxis privados Uber y lo agredieron con un arma blanca como consta en el video.

Por otro lado señalan que bloquearon los accesos de la vialidad para que nadie de la empresa Uber pudiera acercase a donde sucedía todo. Finalmente se sabe que utilizaron un arma blanca para agredir al conductor del Uber.

Con información de: La Neta Noticias

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.