CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

DENUNCIAN QUE SORIANA VENDIÓ UNA DONA CON UN CONDÓN USADO

Una joven de Baja California aseguró, a través de redes sociales, que Soriana le vendió una dona con un preservativo de relleno, y la Profeco no hizo nada para solucionar el caso.

América Leal, usuaria de Facebook, denunció que Soriana le vendió una dona de cajeta con un condón usado como “ingrediente secreto”.

En un publicación que se viralizó, la mujer aseguró que el miércoles 19 de junio acudió al supermercado, compró pan dulce y en una de las piezas halló el preservativo.

“Todo marchaba bien hasta que estando en mi casa, mientras mi sobrina de un año y yo nos comíamos una de las donas que tienen cajeta en el centro, nos dimos cuenta de que en el centro de la dona, debajo de la cajeta, se encontraba un condón (sic)”, narró Leal.

América se dirigió rumbo al Soriana Híper en La Paz, Baja California, y enfrentó a los encargados, quienes sólo le regresaron los 62 pesos que había gastado en el total de sus compras y le regalaron un pastel.

Un día después, el 20 de junio, la denunciante llamó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y, aseguró, no hicieron nada para solucionar el caso.

“Me dijeron que en este caso sólo me correspondía pedir la devolución de mi dinero y se acabó”, escribió Leal.

“Esto no se puede quedar así, Soriana es una cadena a nivel nacional y no voy a aceptar que se quieran limpiar las manos dándome un pastel y una tarjeta de puntos!!!!! (sic)”, concluyó.

 

Información: http://www.sinembargo.mx/24-07-2017/3269972

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.