“Amén de que se trata de algo considerado como un delito electoral, la incursión de la maquinaria municipal en este proceso, está operando con el descaro y la impunidad dignas de aquella imagen que los panistas tanto han criticado”, denunció la candidata del PRI, PANAL y Partido Verde Ecologista, Irma Tirado Sandoval; quien busca un escaño en el congreso estatal representando al distrito 22.

      Reveló que el presidente municipal anda regalando zapatos, lo cual viene haciendo como parte de un programa de gobierno desde hace tiempo; sin embargo el delito ocurre cuando, casualmente; se aparecen los candidatos del PAN a hacer proselitismo en los lugares donde se llevan a cabo los repartos, momentos después de que el alcalde ya se fue.

“Qué casualidad que Felton reparte zapatos y como por arte de magia, se aparecen los candidatos de su partido, detrás de él; para buscar el voto. Hacen justamente lo que critican y salen, como siempre lo han hecho, con su doble cara a hacerse las víctimas. Con lo que no cuentan es que la misma gente es quien los denuncia”, comentó tajante la candidata a diputada.

      Dijo también que precisamente y por fortuna, la gente ya sabe quién es Felton y cómo se las gasta y el miedo que ahora tienen, es averiguar qué tan caros les van a salir los zapatos que el edil anda repartiendo, en un afán abierto y descarado por dejar a alguien de su partido, que le cuide las espaldas una vez que deje el cargo; porque no va a tener como comprobar el desfalco en despoblado que han hecho con la COMUNA, remató la candidata que este sábado recorrió la colonia Klein y Villa Jalaco.

“Y que conste que no se trata de guerra sucia, menos cuando ellos ya la comenzaron. Simplemente es el no permitir y mucho menos contribuir, a que la imagen de los políticos se siga deteriorando” remató Tirado Sandoval.

Commentarios

commentarios