CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Del Chapo Guzmán y los Beltrán Leyva, prófugos del penal de Culiacán

Dos reos que se encontraban remitidos en el penal de Culiacán se fugaron la madrugada de este Domingo, a ellos se les vincula con el cartel de los Beltrán Leyva, Joaquín Guzmán Loera, además de estar vinculados en la emboscada de policías Ministeriales en el Fuerte y al convoy de Militares en 2016.

En conferencia de prensa se dio a conocer que los prófugos son Julián Grimaldi y Carlos Jesús Salomón alias ‘el Macaco’ quienes vestidos de policía salieron por la puerta principal, incluso se dijo hay co participación de elementos de Custodia.

Fermín Hernández Montealegre dijo que la detección de la evasión se da alrededor de las 3:00 de la mañana cuando arriban a las afueras de Aguaruto algunos vehículos los cuales son abordados por tres elementos de Custodia, pero en la retirada se aprecia a cuatro hombres, la alerta se activa aún más al ver la retirada a toda velocidad de los vehículos.

Durante el pase de lista se detecta la falta de dos personas y dos custodios que se desconoce la sitúacion de los elementos, además se detalla que pasaron por seis flitros para poder escapar.

Ambas personas estaban reclusos por delitos federales, principalmente contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.