Entre las novedades de la vigésimo segunda edición del este evento está contemplado un tributo a Joan Sebastian y la presentación de Banda Los Recoditos.

Con un cambio de sede y un atractivo elenco  artístico fue presentada la Feria Ganadera de Mazatlán, que se realizará del 19 al 29 de mayo en localización contigua a la Plaza Sendero.

En su edición número 22, la feria presentará como estelares a Banda Los Recoditos, que cerrará la fiesta, así como José Manuel Figueroa y su espectáculo ecuestre  como tributo al rey del jaripeo, Joan Sebastian.

José Camacho Bustamante, presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán, explicó que el cambio de sede de la feria se consideró para acercar al evento a más personas, ya que está ubicado en Avenida Oscar Pérez Escoboza a un lado de las bodegas de Mazabasto, un lugar muy transitado y que además contará con todas las medidas de seguridad para garantizar la asistencia familiar.

Como es tradición, la Feria Ganadera en el 2016 tendrá entre sus actividades el concurso de la vaca más lechera,  exhibición de ganado estimado en más de 100 ejemplares, jaripeo los domingos, cabalgata por el día del ganadero, así como teatro del pueblo y juegos mecánicos.

El líder ganadero destacó que la Feria Ganadera es un escaparate para mostrar a la población la forma en la que se trabaja en el campo y cómo se  producen los alimentos.

Commentarios

commentarios