Durante muchos años, el tema de las inundaciones en Mazatlán ha servido de polémica y retórica, pero solo eso. En realidad los gobiernos se han dedicado a sacarle la vuelta al asunto, mientras que cientos de familias viven con el Jesús en la boca cada vez que se aproxima la temporada de lluvias. Lo que para algunos significa una bendición, para otros es motivo de congoja permanente hasta que deja de llover

Irma Tirado Sandoval candidata a diputada por la tercia partidista: PRI, PVEM y PANAL; sentenció que el asunto merece atención de especial urgencia, porque los vecinos de la colonia López Mateos y otros asentamientos como: Jacarandas, El Toreo y otros; no pueden estar perdiendo muebles, electrodomésticos y ropa; cada vez que llueve.

“Cuando se habla de justicia, siempre se remite quien lo hace, a situaciones que tienen que ver con consecuencias jurídicas, pero poco se habla de justicia social que no es otra cosa que lograr un reparto equitativo de los bienes sociales. En una sociedad con justicia social, los derechos humanos son respetados y las clases sociales más desfavorecidas, cuentan con oportunidades de desarrollo y a eso me voy a dedicar, a procurar justicia social igualitaria en mi distrito” recalcó la candidata.

Comentó que una vez que el voto le favorezca el próximo 5 de junio, buscará la asesoría profesional de colegios de arquitectos e ingenieros, así como de todo órgano colegiado que pueda encontrar una solución a las inundaciones en Mazatlán y entonces, gestionará las partidas necesarias para que el ayuntamiento sea dotado de los recursos para acabar con este problema, al que todos le sacan la vuelta.

“Todos le sacarán la vuelta, pero no saben lo que significa la palabra empeñada de una mujer y más, cuando se trata de la mía” remató la candidata por el distrito 22.

Commentarios

commentarios