CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

DEJAN DOS CABEZAS HUMANAS, UNA ESTABA JUNTO A TEMPLO

Dos cabezas humanas fueron tiradas en distintos puntos de la comunidad Romero de torres, perteneciente al municipio de Zamora durante la mañana de este lunes.

En la zona no se localizaron los cuerpos, únicamente ambas extremidades cefálicas; las autoridades ministeriales ya indagan este doble crimen.

Fue cerca de las 06:00 horas cuando los habitantes de la zona comenzaban a salir para iniciar sus labores diarias y observaron sobre la calle Vicente Guerrero frente al inmueble número 50, una cabeza sobre la banqueta. Dieron aviso de inmediato a los números de emergencias.

Al lugar se movilizaron los elementos de Seguridad Pública, mismos que confirmaron lo dicho por la gente y procedieron a acordonar el área para evitar la contaminación de evidencias el tiempo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional de Justicia para las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde los uniformados fueron alertados que sobre la calle Morelos esquina con Benito Juárez, justo en la puerta principal del templo de esta comunidad, se encontraba otra cabeza.

Al término del procesamiento de las áreas resguardadas, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen trasladó los restos fueron al Servicio Médico Forense esta región, a dónde se espera acudan sus familiares para reclamarlos. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Sin Embargo

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.