Durante la mañana de este viernes fueron encontradas cuatro cabezas humanas sobre el cofre de un automóvil Volkswagen de color blanco.

De acuerdo al informe, en su interior estaban los restos de los cuerpos de las personas del sexo masculino, en la misma unidad dejaron dos botellas de licor, una escoba y una cartulina con un mensaje.

Los hechos fueron descubiertos sobre un camino de terracería que enlaza a las comunidades de Medias Aguas-San Isidro, ambas pertenecientes al municipio de Sayula de Alemán,Veracruz,  hasta donde se presentaron las autoridades para dar fe de los hechos.

La unidad en la que aparecieron los cuerpos es un Volkswagen tipo Gol de color blanco y con placas de circulación YKW-5065, mismo que estaba a un costado del camino y los lugareños al descubrir la macabra escena, llamaron a la Policía y posteriormente a personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Por el rostro de las personas decapitadas se estiman que tenían una edad aproximadamente entre los 35 y 40 años, sus identidades hasta el momento se desconocen. Además los restos de los estaban en la cajuela y con imborrable huellas de tortura, así como semi-desnudos, siendo enviados al Servicio Médico Forense, en espera de que algún familiar los identifique.

Commentarios

commentarios