CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

De un edificio pidió auxilio; estaba secuestrado y la policía detuvo al plagiario

Un hombre fu detenido como presunto responsable de secuestro; la victima pudo pedir auxilio por la ventana de un departamento y policías que pasaban escucharon los gritos.

de acuerdo a informes de la Secretaria de seguridad Publica de Sinaloa, esto ocurro en Culiacán.

Aquí el informe.

La dependencia de Seguridad Pública Estatal da a conocer las acciones realizadas por agentes de la Policía Estatal Preventiva donde fue rescatada una persona la tarde de este jueves en la ciudad de Culiacán.

• Aproximadamente a las 17:00 horas de hoy, agentes de la corporación estatal llevaban a cabo un operativo de vigilancia por la calle Internacional México 15 en la colonia Infonavit Humaya, en Culiacan.

• Mientras recorrían la zona, descubrieron a una persona de sexo masculino pidiendo auxilio desde la ventana de un edificio de apartamentos ubicado en la calle Vicente Toledano entre calle Internacional México 15 y Andador Pólux, edificio C.

• De manera inmediata, los policías estatales acudieron a auxiliar al hombre por lo que ingresaron al edificio hasta llegar al tercer nivel.

• En el lugar fueron recibidos por un sujeto que se identificó como Enrique “N” y que finalmente fue detenido por su presunta participación en la privación ilegal de la libertad de Joan “N”.

• El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las diligencias de ley.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.