CONECTATE CON NOSOTROS

Local

De nuevo hacen un tiradero de desechos en el estro el Infiernillo de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- El Estero el Infiernillo sigue convertido en una el sitio preferido de los “cochinos” y a pesar de los llamados a no contaminar, volvieron a tirar en sus márgenes hasta las tasas del baño.
En un recorrido realizado por esa zona se pudo ver la gran cantidad de desechos orgánicos e inorgánicos que están depositados ahí, sin que nadie lo pudiera impedir.
Y lo que atrapó la biobarda en la pasada lluvia pudiera ser poco, comparado con todo lo que hay tango en la orilla del cuerpo de agua, como entre el manglar.



Las tazas de baño abundan, al igual que las pantallas de televisión analógicas, computadoras de escritorio, sillones, enormes bolsas con basura y pedazos de árboles que fueron podados en algunsp domicilios.
Hay miles de envases de pet, que no se ven porque están ocultos entre las plantas de mangle y sin que falten las llantas de automóviles.

Y si hace unos días fueron 24 toneladas lo que retuvo la barrera flotante, en la próximo pudiera queda una cantidad igual o mayor.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.