CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DE NOCHE Y MUY APRESURADAS, DOS MÁQUINAS DEMUELEN EL COBAES 37

Finalmente no hubo salvación para el COBAES 37 ubicado sobre el Paseo Clausen del fraccionamiento Los Pinos de Mazatlán.

 

En cuanto oscureció dos máquinas pesadas, una al frente y la otra por detrás, iniciaron la demolición del que por muchos años fue un edificio en el que se formaron a cientos de estudiantes de preparatoria. Tal parece que había mucha prisa por derrumbarlo.

 

El ruido de los motores y el estruendo que causaban al golpear  contra techos y paredes para tumbarlas invadió el ambiente.

 

Personas que caminaban por esa zona del malecón se sentaron en el muro para ser testigos de cómo se consumó la destrucción.

 

Sobre la avenida se podían ver más de seis camiones de volteo, todos ellos listos para ser cargados con los escombros en que quedo reducido el Colegio de Bachilleres.

 

Mientras eso se llevaba a cabo, la policía de tránsito y Protección Civil resguardaban el área y una patrulla de municipales hacia rondines.

El motivo de quitar la escuela de ese sitio, es porque el terreno sera parte del parque central que ya se construye en donde antes era un hospital.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.