“Quiero llenar mi libreta de anotaciones, porque eso me dará la oportunidad de trabajar en iniciativas que realmente sirvan a los trabajadores”, de esa manera abrió Margarita Villaescusa, candidata por el PRI, PANAL y PVEM, su charla con empleados de una empresa panificadora ubicada a la salida norte de la ciudad.

Con el sol todavía amodorrado, la candidata por el distrito 20 saludo a los empleados que hacían fila ante el checador a los que dijo: “créanme que no vengo a saludarlos para tomarme la foto, vengo a que me instruyan en que quieren que trabaje cuando llegue a representarlos al congreso”.

Les hizo saber que una de sus principales banderas legislativas, será la gestión permanente para garantizar que los sinaloenses y en particular los del sur de la entidad, dejen de vivir un calvario para poder hacerse de una casa y después pasar por penurias peores, cuando las circunstancias los obligan a suspender los pagos temporalmente.

“He visto el terror en los ojos de quienes están a punto de perder su único patrimonio, pero también he visto esa luz en las miradas de aquellos que encuentran una solución para evitar que les quiten sus casas, por eso prefiero ver caras felices de contar con una morada segura”.

En el crucero de Carretera Internacional y Libramiento ll se reunió con el candidato del PRI a la alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta; donde saludaron e invitaron a la ciudadanía a votar por la formula tricolor. Terminando este punto se trasladaron a la escuela Luis Donaldo Colosio ubicada en el Infonavit Alarcón, para continuar su jornada recorriendo este asentamiento casa por casa.

Commentarios

commentarios