CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dará Fernando Pucheta apoyo total a las personas con discapacidad

En coordinación con el Sistema DIF Mazatlán, reforzará los programas sociales

El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, dará su apoyo total a las personas con alguna discapacidad.

Al reunirse con jóvenes, mujeres y hombres con capacidades especiales y padres de familia, el Alcalde porteño con licencia indicó que reforzará los programas de asistencia social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

En compañía de la ex Presidenta del DIF Mazatlán, Tere Gallo de Gil, resaltó que al asumir las riendas del Ayuntamiento trabajará en coordinación con la paramunicipal para incrementar los apoyos en sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, lentes, exámenes médicos y cirugías y despensas alimenticias.

“En el 2017 presidió el DIF una gran mujer, muy solidaria y honorable: Tere Gallo. Con ella se logró brindar una ayuda muy importante a las personas y familias vulnerables y más necesitadas”.

“Trabajaré con más fuerza para atender a la gente que sí lo requiere, tal como lo hicimos con el toque de puertas, en donde apoyamos a muchos niños, jóvenes y adultos mayores con discapacidad, personas que necesitaban medicamentos, terapias, cirugías, pero sobre todo sentirse queridas y valoradas”, señaló.

En la recta final del proceso electoral del domingo 1 de julio, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza saludó a los locatarios y clientes del Mercado Municipal “José María Pino Suárez” y a las changueras del Centro de la ciudad.

En el recorrido estuvo acompañado por la aspirante a diputada local por el Distrito 23, Maribel Chollet Morán, y el presidente de la Unión de Locatarios de referido recinto comercial, Alejandro Bernal Reyes.

Pucheta Sánchez visitó también a los vecinos de la colonia Benito Juárez, quienes le refrendaron su confianza en esta elección.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.