La Escuela Profesional de Danza de Mazatlán dará una muestra del impacto social de la  danza en sectores marginados y la influencia de las artes en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes,  durante sus presentaciones,  el viernes 6 y sábado 7 de mayo en las colonias Lomas del Ébano y Valles del Ejido.

 

Danza y conciencia es una  iniciativa que desde hace años Delfos  danza contemporánea y  la EPDM,   han llevado a colonias populares para compartir su visión y pasión por formar individuos con calidad humana.

 

A través de este programa social, jóvenes, niños y adultos que habitan en  colonias marginadas tienen la  oportunidad de crear un mundo propio mediante  la semilla del arte y la filosofía que  Delfos comparte con ellos. 

Los habitantes de estos asentamientos reciben clases gratuitas de danza en sus más diversas expresiones y, el próximo viernes 6 y sábado 7 de mayo, a las 19:00 horas,   maestros y alumnos de la Escuela Profesional de Danza, compartirán los avances de este programa.

 

Danza y Conciencia continuará el jueves 12 y sábado 14 de mayo en Hacienda de Urías y la colonia Francisco I. Madero, cuyos habitantes –niños, jóvenes y padres de familia- reciben desde hace tiempo  el beneficio del trabajo desarrollado por Delfos y la EPDM.

Commentarios

commentarios