Es parte de la vida que todo inicio tenga un final, esta regla básica alcanza todos los ámbitos incluido el de los programas, que tienen un nacimiento, crecen y con algunos años, finalmente acaban. Pero hay algunos que no tienen esa fortuna, y su duración en la pantalla chica es muy corta.

Como fue el caso del programa en el que participaba Daniel Bisogno, pues repentinamente Mercado Azteca desapareció de la programación de fin de semana de la televisora. A través de internet, los fieles seguidores de Bisogno cuestionaron lo que había ocurrido con el show. Sin embargo, Bisogno continúa brillando en el matutino exitoso de TV Azteca.

Durante varias semanas, Daniel Bisogno ha promocionado en las emisiones de Ventaneando la obra A oscuras me da risa, en la que forma parte del elenco en conjunto con Raquel Bigorra, Armando Araiza, Benito Castro, Ariel Miramontes (Albertano) y Wendy Braga, pero el fin de semana pasado uno de ellos decidió dejar la obra y provocó el enojo del conductor,desatando una serie de críticas en torno a Wendy.

Por lo que Daniel Bisogno ‘apareció’ personificado por un actor en una emisión de Cuéntamelo Ya!, lo que sorprendió a miles de usuarios por la manera en que fue parodiado, pues en el video Wendy responde a los comentarios hechos hace algunos días por Bisogno en los que aseguraba que era una malagradecida y ‘chacha’, tras su salida de la obra. Basta con recordar sus palabras en aquel momento:

Nomás le dan su vale para el pavo de Navidad y dice que ya es exclusiva. El problema está en que venimos con la segunda etapa de publicidad y Wendy Braga estaba incluida, entonces hay que volver a hacer el gasto. No vuelve a trabajar con nosotros, porque esto es irse como las chachas; es una falta de responsabilidad, de ética, es lamentable y asqueroso lo que está haciendo. Dice que está en una novela en donde es un árbol cuatro, ella sabía”.

Daniel Bisogno mencionó que la actriz constantemente se niega a dar entrevistas para TV Azteca, pues dice ser exclusiva de Televisa.

Con información de YouTube y La Neta Noticias.

Commentarios

commentarios