CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos

Damaris regresó por la puerta grande ¡y con la tanga de fuera! (FOTO)

Fue tremendo el escándalo que Damaris Rojas armó hace varios meses cuando decidió dejar el exitoso programa de Enamorándonos e irse a Televisa, para triunfar en el matutino Hoy al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues Magda le dio la oportunidad de ampliar sus horizontes.

Tras haber estado tres meses en la empresa de San Ángel, Damaris eligió irse repentinamente y con esto ‘traicionar’ a Magda.

Por lo que el día de ayer, los televidentes de TV Azteca se llevaron otra sorpresa al verla de vuelta en el programa que la catapultó a la fama, Enamorándonos.

Carmen Muñoz fue la encargada de presentarla ante los nuevos amorosos, pero lo que más llamó la atención es que ya volvió a las andadas. Damaris apareció en televisión nacional con un vestido transparente y enseñando la tanga, descuido que le valió un sinfín de críticas.

En la cuenta de Instagram de Enamorándonos se compartió la polémica fotografía, lo que provocó muchas reacciones entre los usuarios, que no dudaron en expresar lo que pensaban de la forma en que decidió regresar Damaris. Entre los comentarios destacan:

Lo interesante que llego enseñando tanga le reina; Eso negro es su calzón? Hay que barbaridad; No ma*#$s!! , tienes un hijo Damaris !!!.. Una cosa es ser sexi y otra vulgar .. Todo se transparenta; Te hubieras buscado una igual que el vestido jaja” [sic].

Es así como la guapa modelo y exconductora de Televisa vuelve a los escándalos en la cadena que la vio nacer, pero no solo regresa ella, sino también el Rorro, su exmarido, y la abuelita de él, a quien ya vieron en la tribuna de la emisión dando consejos a los ‘amorosos’ y ‘flechados’.

Con información de Instagram y La Neta Noticias.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.