CONECTATE CON NOSOTROS

Show

Dale duro, mami: mujeres se agarran a golpes ¡en pleno concierto de reguetón!

El reguetón es un género musical que pone a bailar a todos sus fans, pues en cuanto suena una canción, los más asiduos a este tipo de canciones sienten la imperante necesidad de mover el cuerpo.

Sin embargo, como ocurrió anoche durante un concierto en San Juan, Puerto Rico, a veces los fanáticos de este género no sólo bailan en estas presentaciones, sino también pueden mover el cuerpo para pelear.

Durante una presentación del reguetonero Bad Bunny en el centro de convenciones de San Juan, dos mujeres comenzaron una trifulca después de que intercambiaron varios insultos, lo que provocó una enorme conmoción durante el concierto.

Un asistente al evento grabó la pelea, la cual se desarrolló mientras el cantante interpretaba el tema ‘Amorfoda’ por lo que el video de la riña cuenta con música de fondo.

 

Mientras se desarrollaba el conflicto, varios de los espectadores que se encontraban cerca intentaron separar a las dos féminas, sin embargo, no fue sino hasta que recibieron asistencia de elementos de seguridad del evento que lograron detener la pelea.

Además de la riña, el concierto de Bad Bunny en su ciudad natal tuvo varias sorpresas, pues el cantante realizó una ‘versión’ de la famosa serie de Netflix La Casa de Papel en el escenario, así como apariciones especiales de otros famosos intérpretes del género, como Daddy Yankee y Nicky Jam entre otros.

El concierto que el reguetonero presentó anoche, que lleva por título Trap Kingz estaba originalmente programado para el 12 de Octubre del año pasado, pero tuvo que ser suspendido debido al Huracán María.

El evento reunió a más de 30 mil personas en el recinto de la capital boricua.

 

Con información de La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.