CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Da JUMAPAM respuestas a los mazatlecos

Da JUMAPAM respuestas a los mazatlecos

Ciudadanos que acuden a las instalaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) para realizar trámites sobre rezago, convenios de pagos, cambio de propietarios y otros, se dijeron satisfechos con la atención que brinda el personal de la paramunicipal.

Esto reafirma el compromiso que tiene la JUMAPAM, a cargo del arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general y por encomienda del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, de ofrecer un mejor servicio y atención a la ciudadanía.

 

“La verdad que sí, muy satisfecha, porque fue un gran apoyo que me dieron, muy amable la señorita que me atendió, a veces uno por ignorancia y no acercarse a preguntar, por miedo, se te agrega todo este dinero, porque si antes hubiera venido hubiera sido menor el problema”, expresó Cristina Páez, quien se acercó a la JUMAPAM para liberar un adeudo de poco más de ocho años.

Asimismo, exhortó al resto de la población que tiene algún problema de rezago o relacionado al servicio, a perder el miedo de acercarse y preguntar.

“Porque hay una oportunidad para que les ayuden”, señaló.

Martha Beatriz Hernández Morales también dijo ser una usuaria satisfecha con la atención que recibió por el personal de la institución, para la solución a su problema de rezago y trámite de cambio de propietario.

“Muy buena atención, no tengo ninguna queja, yo vine a hacer un pago de un adeudo que tenía y me atendieron muy bien… a todas las personas que tengan algún problema que se acerquen con toda la confianza a platicar, aquí se les va a dar una solución favorable”, manifestó Hernández Morales.

Finalmente, Olivia del Rocío Caribe coincidió con las anteriores sobre la buena atención dada por la paramunicipal, destacando su satisfacción en el servicio, no sólo por una ocasión, sino por la cantidad de veces que ha acudido a las instalaciones de la JUMAPAM para solicitar la asistencia del personal.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.