CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cumple el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez peticiones de vecinos de la Colonia Lomas del Ébano

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez cumplió esta mañana una de las peticiones que la ciudadanía le hizo por Facebook y llevó la jornada de limpieza y atención ciudadana a la Colonia Lomas del Ébano.

Los vecinos le expresaron al Presidente Municipal y a los directores de área del Ayuntamiento que lo acompañaron sus necesidades más apremiantes, como pavimentación de calles, alumbrado público, entre otras.


“Estamos esta mañana en la Colonia Lomas del Ébano, acompañados de los directores del Ayuntamiento, trabajando, como todos los días”, dijo el Alcalde.

Personal de Obras Públicas, Servicios Públicos y Ecología procedieron a la limpieza de los terrenos ubicados sobre la avenida principal en la colonia, que desde hace meses se encontraba en situación de abandono.

Además, se asignó un elemento de seguridad para vigilar las instalaciones del gimnasio ubicado en ese asentamiento.

“Son muchas cosas las que el Ayuntamiento de Mazatlán con voluntad puede hacer por la gente de las colonias populares, por todos los vecinos en general. Cuando hablamos de traer programas importantes para desarrollar Mazatlán, estamos trabajando en ello, muy de la mano del Gobernador. Para eta administración lo más importante es la atención directa a los ciudadanos, ir a buscarlos, no que ellos nos busquen a nosotros y solucionarles así sus problemas”, agregó el Presidente Municipal.

Como parte de las peticiones hechas al Alcalde durante los recorridos matutinos a diversas colonias y asentamientos en Mazatlán, en Lomas del Ébano se lograron atender un total de 49 reportes relacionados a seguridad, limpieza, servicios públicos y tenencia de la tierra.

Los trabajadores de Aseo y Limpia se encargaron de hacer limpieza en general, recolección de basura, poda de árboles, recorte de maleza, entre otras acciones.


También se abordó el problema de drogadicción por el que están pasando muchos jóvenes de la zona, a lo que el Alcalde se comprometió a ayudarlos para que puedan tener una mejor vida lejos de las dicciones.

“La instrucción a mi equipo de trabajo ha sido muy clara, trabajar para aquellas personas que verdaderamente lo necesitan, optimizar los recursos del Ayuntamiento y que se destinen específicamente a obras que trasciendan en ese sentido”, expresó.

De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrenda su compromiso para continuar trabajando por Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.