Después de haberse presentado en la Isla de la Piedra, el programa Cultura en tu Casa del Instituto de Cultura de Mazatlán llega este jueves, viernes y sábado a la colonia Juárez para presentar a partir de las 20:00 horas tres  diferentes espectáculos.

Las presentaciones serán en la Casa Hogar, ubicada en los límites de las colonias Juárez y Constitución, y el jueves tocará el turno al Coro Guillermo Sarabia.

Integrado por voces que han destacado en el bel canto nacional, el Coro dirigido por los maestros Enrique Patrón De Rueda y Martha Félix, ofrecerá parte de su amplio repertorio que incluye ópera, zarzuela y música mexicana.

El viernes 14 de octubre tocará el turno al Taller de Teatro del Instituto de Cultura de Mazatlán, que bajo la dirección de Ramón Gómez Polo, darán vida en el escenario a una serie de divertidos cuentos.

El sábado 15 de octubre el Ensamble de Repercusiones, bajo la guía del maestro Max Carreón, ofrecerá un divertido y vibrante espectáculo al ritmo de congas, marimbas, timbales, güiros y otros instrumentos.

coro-guillermo-2coro-guillermosarabia

Commentarios

commentarios