Culiacán, Sinaloa; lunes 28 de marzo de 2016.- El secretario de Desarrollo Económico municipal, Sergio Mario Arredondo Salas, informó que Culiacán rompió récord con respecto a años anteriores en este periodo vacacional de Semana Santa 2016 al registrar una afluencia de 276 mil 230 paseantes que disfrutaron de espacios de recreo seguros y de calidad, como playas, parques, el zoológico, ríos y balnearios, dejando una derrama económica de más de 41 millones de pesos.

“Culiacán ha dejado de ser ese lugar desierto en periodo vacacional, precisamente porque nos hemos dado a la tarea de ir construyendo e ir estableciendo las amenidades que necesitábamos para nuestro recreo y por ende para la integración familiar. La verdad es que nos da mucho gusto ver un Parque Las Riberas con más de 12 mil visitantes, principalmente de familias porque encontraron una instalación digna, limpia y sobre todo segura”, dijo el funcionario.

Arredondo Salas precisó que como todos los años, otros de los puntos más visitados fueron el corredor Imala-Sanalona, el Centro Cívico Constitución, La Divisa, Ayuné, Las Arenitas, El Conchal, los centros de barrio y el Parque Ernesto Millán Escalante (EME).

El secretario mencionó que lo sucedido en este periodo consolida a Culiacán como un espacio de recreo importante para las personas que vivimos aquí pero también para quienes vienen de otros municipios o estados del país.

“Lo mismo sucedió con nuestro Zoológico, un espacio muy bello para el recreo con cerca de 20 mil visitantes; igual pasó con el Centro Cívico Constitución con cerca de 3 mil 200 visitantes. Todo eso nos alegra mucho porque indica que las familias de Culiacán están encontrando lugares y espacios aptos para su descanso, recreo y para la integración familiar”, recalcó.

Finalmente subrayó que la instrucción del Presidente Municipal, Sergio Torres, es seguir trabajando para que estos espacios se mantengan en calidad, ordenados, limpios y seguros; “además que vamos a continuar con el proceso de revisión trabajando de la mano de las distintas áreas del Gobierno Municipal para mantener espacios dignos para los culiacanenses”

2 3 4 5 6

Commentarios

commentarios